Noticias

Asterisk, el proyecto de comunicaciones de código abierto más popular en el mundo entero, es un software que convierte computadores normales en un servidores de comunicaciones con novedosas características de voz. Asterisk hace muy simple la creación e implementación de un amplio rango de servicios y aplicaciones de Telefonia IP, incluyendo IP PBXs, Gateways VoIP, Call Centers ACDs y sistemas de IVR.

Telefonia IP | Asterisk Bogota | Call Centers Asterisk| Seguridad Asterisk |Digium | Grandstream | Sangoma

Telefonia IP Asterisk

PDF Print E-mail

Cada día, la tecnología avanza para ofrecer a las organizaciones, herramientas para cumplir con su labor diaria. En este orden de ideas, todas las empresas necesitan una solución de Telefonia que soporte la comunicación eficaz con sus clientes.

Algunas empresas gastan abultados presupuestos para adquirir Plantas Telefónicas de marcas reconocidas, pero que a la larga, por ser orientadas al hardware, terminan siendo mucho más costosas que otras soluciones.
Telefonia IP | Asterisk en Bogota

Desde hace un tiempo, ha venido tomando fuerza una solución de Telefonia IP, que utiliza un producto de software libre denominado ASTERISK, el cual, con un acertado montaje y configuración, ofrece las mismas y más características y funcionalidades que las plantas orientadas a Hardware, con la ventaja de su bajo costo y fácil implementación.

De esta necesidad nace DualByte, una empresa joven y dinámica, orientada principalmente a ofrecer Soluciones de Telefonia IP basada en Asterisk. Somos especialistas en el montaje de Asterisk para Call Centers y empresas pequeñas y medianas, que quieren aprovechar las funcionalidades de nuestra solución y beneficiarse de los bajos costos de implementación.

   

Telefonia Ip | Asterisk


Adicionalmente, y como un valor agregado, superando a nuestra competencia, garantizamos el manejo de la seguridad de toda la solución, pues con una configuración errada, el sistema podría ser vulnerable a ataques de hackers y otros problemas que redundan en un gasto adicional. Pregúntenos por nuestro servicio de Seguridad en Asterisk

Permítanos asesorarlo en el mejor escenario para su solución de Telefonia IP para su Empresa o Call Center